Noticias

Hipnosis Terapéutica

Hipnosis Terapéutica

by

Te contamos qué es la hipnosis terapéutica, sus principales usos y si reviste algún peligro. ¿Qué es la hipnosis terapéutica? La hipnosis terapéutica es una forma de terapia que utiliza la hipnosis como herramienta para ayudar a las personas a abordar una variedad de problemas de salud mental y física. A diferencia de la representación dramatizada de la hipnosis en la televisión y el entretenimiento, la hipnosis terapéutica se realiza en un entorno seguro y…

perdiendo el miedo a volar

Perdiendo el Miedo a Volar

by

  ¿Estás buscando ideas para ir perdiendo el miedo a volar en avión? Pues quédate porque esta información que vamos a darte te interesa mucho. Hoy hemos conocido a la psicóloga y psicoterapeuta Ana Isabel Fernández Álvarez, nacida en España, madrileña medio afincada en Valencia, y es que pasa las semanas viajando entre ambas ciudades puesto que posee una consulta en el centro de cada ciudad. Su currículum es muy impresionante, pues además de poseer…

psicologa agorafobia madrid

Psicóloga Agorafobia Anabel Fernández (Madrid)

by

Si resides en Madrid ciudad y estás en la búsqueda de un psicólogo para agorafobia en Madrid,  la psicóloga psicoterapeuta experta en miedos y fobias Ana Isabel Fernández Álvarez podrá ayudarte a superar este transtorno de forma presencial. Anabel cuenta con una experencia de más de 24 años en el sector de la psicoterapia y especialmente en miedo y fobias. Según ella misma explica en su web existe una fuerte asociación entre agorafobia y trastorno…